Mail

Links de Interés

ANEXO REGLAMENTO INTERNO PARA CLASES REMOTAS

COLEGIO LOS REYES

...el de los años con nombre...

PLATAFORMA

Colegio Los Reyes.
Los tiempos nos empujan a utilizar los medios de comunicación actuales y así poder interactuar en tiempo real, optimizando la relación que debe existir entre los integrantes de esta comunidad educativa. Es indudable que si todos cumplimos con nuestro rol en la educación de nuestros alumnos podremos sacarlos adelante y cumplir con las metas que ellos se han propuesto, entonces estar informados se convierte en una necesidad para guiarlos, apoyarlos y muchas veces corregirlos  a tiempo.
¿Cómo funciona esta nueva herramienta que el colegio está implementando?
Lo primero que debemos saber es que la información es absolutamente personal y que cada apoderado recibirá en su correo electrónico la clave de acceso a su cuenta SINEDUC, para ello todo apoderado del colegio debió registrar en la primera reunión de apoderados del mes de marzo su correo electrónico, no obstante estableceremos un periodo de marcha blanca en el que los apoderados que no recibieron sus claves puedan acercarse al colegio y solucionar su problema, los esperamos entonces los días 1 y 2 de junio en la sede que le corresponda en horario de 9:30 hrs a 12:00 hrs, serán atendidos por Fabiola Acevedo en la sede El Sauce y por María José Isla en la sede Los Reyes.
Los invitamos a revisar el tutorial que les hemos preparado en el siguiente link:

Video Tutorial

Esperamos haya clarificado sus dudas de como empezar a navegar en esta plataforma.
La plataforma tendrá un periodo de marcha blanca para ajustar todas las bases de datos que debieron ser subidas, en este periodo esperamos solucionar todo los inconvenientes que se puedan presentar en una herramienta de esta magnitud y que el colegio quiere poner a disposición de todos nosotros de la mejor manera.
Juntos es posible una educación comprometida, moderna e integral.
Equipo Directivo

Colegio Los Reyes.